Programa de Becas y Padrinazgo

Construyendo Futuros Líderes

La Misión de este Proyecto de Padrinazgo

El propósito de este programa de padrinazgo de becas para talleres de oratoria y liderazgo, es empoderar a jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de comunicación efectiva, confianza y liderazgo.

Queremos abrir puertas y desatar el potencial que existe en cada uno de los participantes de nuestros talleres, permitiéndoles encontrar su voz y convertirse en líderes capaces de impactar positivamente a sus comunidades y como consecuencia, al mundo.

Imaginamos a esos jóvenes, con sueños e ideas brillantes, pero que se enfrentan a barreras para acceder a oportunidades educativas y de desarrollo personal. Al unirse a nuestro programa de padrinazgo, usted tendrá la oportunidad de marcar una diferencia significativa en sus vidas. Será su faro de esperanza y la llave que desbloquee un futuro lleno de posibilidades.

¡Únase a nosotros y sea parte de esta misión transformadora! Con su apoyo para una beca a jóvenes de bajos recursos, para participar en nuestros talleres de Oratoria y de Liderazgo, podremos darles herramientas de cambios profundos para que alcancen sus sueños y construyan su futuro con más posibilidades de triunfar en sus emprendimientos.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A QUIENES YA SON
PADRINOS Y MADRINAS DE NUESTRO PROGRAMA

Graciela Rabaso

Matthew Hansen

Catherine Diaz

Carlos Greco

Christina Yon

Juan Felipe Sanchez

Luis Bonvehi

Ruth Pinkus-Resnik

Eduardo Verruno

Claudio Pinkus

Laura Vivian Renzo

Alejandro Guerrero

Jui Tung Tsai

César Hernández

Información para el Padrino o Madrina

Beneficios para el Padrino o Madrina:

Satisfacción personal: El padrino o madrina podrá experimentar la gratitud y la alegría de ayudar a una persona a superarse y alcanzar su potencial.


Informe bimensual: Cada dos meses, el padrino o madrina recibirá un informe detallado de parte del alumno becado, que incluirá la información aprendida en los talleres, los avances realizados y los logros alcanzados. Este informe puede ser brindado en diferentes formatos (escrito, video, presentación, etc)


Reconocimiento público: Como muestra de agradecimiento, el padrino o madrina será mencionado y agradecido públicamente en la página web de Hispanic Network Community y en nuestras redes.Adicionalmente, el padrino o madrina tendrá la oportunidad de enviarnos mensajes de agradecimiento personalizados o palabras de apoyo para su ahijado/a, que luego serán publicados en nuestras redes, si el padrino o madrina así lo desea.

Pasos para participar como Padrino o Madrina:

  • Haga click en el botón que dice "Quiero ser padrino / madrina"
  • Realice una donación mensual de USD 25, semianual de USD 150 o anual de USD 250.
  • Le enviaremos un email para confirmar el nombre de su ahijado/a que recibirá la beca. (Si usted conoce a alguien que quiere asignar para la beca, puede enviarnos un email con los datos
  • Padrino y ahijado/a comienzan a disfrutar de los beneficios.


Información para Becarios

Beneficios para Becarios:

Crecimiento personal y desarrollo profesional: Cada participante becado podrá participar durante el tiempo de duración de la beca, tanto de los talleres de liderazgo y oratoria, como de cualquier otro Workshop o seminario brindado por nuestra organización.


Contacto con personas de otros paises: Nuestros talleres cuentan con participación de miembros de muchos paises del mundo, lo cual permite conectar y aprender diferentes culturas, acrecentar las posibilidades tanto de negocios como de proyectos personales y poder crecer en comunidad.


Reporte teórico-práctico a su padrino/madrina: Cada dos meses, el alumno becado deberá brindar información obtenida de los talleres, a su padrino o madrina, ya sea a modo de informe, de video o en vivo en videollamada. De esta manera podrá poner el práctica parte del contenido aprendido, que será también de utilidad para quien recibe el informe.


Certificado: Una vez finalizados los 15 discursos en el taller de oratoria, se brinda certificado de participación activa, otorgado por la organizacion Hispanic Network Community.

Pasos para solicitar la beca:

  • Completar el formulario de registro para beca.
  • Participar de los talleres por lo menos 2 veces en cada taller para poder presentarse. En el segundo encuentro de oratoria podrá realizar la tarea 1 (Presentarse a si mismo), y demostrar verdadero interés en los talleres, para justificar la beca.
  • La beca será enviada a aprobación y en caso de ser aprobada pasará a lista de espera hasta que podamos asignarle un padrino o madrina. Mientras tanto podrá participar como oyente de ambos talleres.
  • Se le enviará un email para confirmar la beca y podrá comenzar a disfrutar de los beneficios.
FORMULARIO PARA SOLICITAR BECA

Puedes descargar el pdf de nuestro programa de padrinazgo y becas para compartirlo con tus conocidos.

¿Tiene alguna consulta?

¡Contáctenos!

Whatsapp de Consultas